sábado, 27 de junio de 2015

BLOG CENSURADO 26/06/2015



Queridos amigos de maestroviejodespierta:

Ayer por la tarde el blog fue de nuevo sacado de la red.
Como siempre en un viernes justo antes del fin de semana en el que los servicios técnicos del servidor no están disponibles. Al igual que las últimas veces"

La solución tomada la última vez de la introducción de las capchas, parece no haber funcionado. Aunque, sinceramente os digo que a mi siempre esos problemas técnicos me parecieron una escusa.

Como habéis podido comprobar se producía diariamente un ralentecimiento en la navegación por el blog que lo dejaba incluso fuera de red durante un tiempo.

Esto se producía todos los días con mayor o menor intensidad, dependiendo del número de visitantes del blog. Cuando este era alto los cortes del blog eran mucho más numerosos.

Según mi opinión personal existe una clara intencionalidad por parte de "alguien" de silenciar el blog.
En muchas ocasiones y estando preparando los artículos me he encontrado con un corte en el servidor justo a la hora en que los artículos eran programados, Me daba la sensación de que ese corte era una intromisión para leer los artículos antes de ser programados. Cuando publicaba en tiempo real un artículo el tiempo de espera de esta sencilla operación era mucho más largo que cuando programaba un artículo para el día siguiente.

_Me daba la sensación de que todos los artículos eran supervisados.

También me ha llamado la atención "la casualidad" de la fecha y el momento de la salida del blog con los acontecimientos sucedidos en el triste día de ayer. 26/06/2015

Desde Marzo de 2010 han pasado más de 5 años en los cuales el trabajo ha sido duro. Miles de horas de mi vida han sido entregadas a este proyecto.
He obtenido el apoyo de millones de personas en todo el mundo.
Millones de personas que también buscaban y sentían interés por los mismos temas.

En los primeros años la red era completamente distinta. Se podían encontrar respuestas, documentos, videos,... capaces de dar respuesta a nuestras preguntas.
Documentos que poco a poco han sido borrados, sitios que han desaparecido.

maestroviejodespierta tiene mas de 45.000 artículos. Una base de documentación que me gustaría seguir  poniendo al alcance de todos.

Lo mejor como siempre ha sido sentir vuestra participación y vuestro apoyo.

Ya sabéis la dirección donde el blog espejo sigue en la red.
Con todos los artículos hasta el mes de Mayo

http://maestroviejodespierta2.com/

Como sabéis al final de cada mes se actualizaba con los nuevos contenidos.
Que casualidad que la parada sea justo antes de final de mes.

Este blog gemelo tiene un servidor diferente y funciona perfectamente.
En el están todos los artículos y todos los comentarios.

El control de internet, de las opiniones, de las ideas, de la libertad de expresión... es ya casi una quimera.
Las nuevas leyes van poniendo coto a esta libertad.

Es posible que el destino señale la necesidad de cambiar, de terminar un proyecto para poder empezar otros.

Todo en el universo tiene un tiempo y esto es bueno.
Seguiré informando desde este blog alternativo, creado para estos momentos.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS

¡¡DESPERTAD!!



5 comentarios:

  1. quieren dominarnos como una granja humana....el saber no ocupa lugar.....y esta pagina de maestroviejo es de lo mejor en información..historia,,,,,ext.ext.

    ResponderEliminar
  2. Querido maestro viejo, su blog me inspiró a creer en q un mundo diverso pero unido es posible. Según leí en WordPress no pueden sacar el blog de la red pero se requiere dinero. Si acepta donaciones envieme el modo de hacerla llegar.
    El mal trinfa porque los buenos no hacen algo.
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  3. Querido maestro viejo, su blog me inspiró a creer en q un mundo diverso pero unido es posible. Según leí en WordPress no pueden sacar el blog de la red pero se requiere dinero. Si acepta donaciones envieme el modo de hacerla llegar.
    El mal trinfa porque los buenos no hacen algo.
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Aun no puedo entrar al blog , cuando estara disponible para entrar?
    Bueno me gusta leer mucho el blog de maestroviejo me parece muy interesante y estos dias no eh podido :( .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Aun no puedo entrar al blog , cuando estara disponible para entrar?
    Bueno me gusta leer mucho el blog de maestroviejo me parece muy interesante y estos dias no eh podido :( .
    Saludos.

    ResponderEliminar